Fortalece Armando Martínez estructura de Morena en Altamira
Por Redacción | NoticiasPC.com.mx |
Ciudad Altamira, Tamps.- El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, participó como Mentor en la Asamblea para la Conformación del Comité Seccional Número 48 del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reafirmando su compromiso con la organización comunitaria y la defensa de la transformación.
Durante el evento, agradeció a los vecinos por su asistencia y respaldo, destacando la importancia de fortalecer la estructura territorial del partido a través de la participación activa de la ciudadanía.
“Como Mentor de Morena tenemos el compromiso de acompañar, apoyar y dar vida a los Comités Seccionales de la defensa de la Transformación y garantizar que los Comités sean el motor de nuestro partido, permitiendo que las bases participen de manera activa en las actividades del Movimiento y que sus preocupaciones sean tomadas en cuenta”, expresó Martínez Manríquez.
El acto forma parte del esfuerzo por consolidar la presencia de Morena en las colonias de Altamira, mediante el trabajo conjunto con los vecinos y la construcción de espacios de diálogo y organización popular.
o-0-o-0-o-0-o
Apoyo al medio
Noticias PC es un medio informativo y especializado en la investigación de fondo que se sostiene con apoyo de sus lectores y publicidad.
BBVA CTA: 150 561 6521 CLABE INTERBANCARIA: 012 180 01505616521 6
Código SWIFT: BCMRMXMMPYM No. Tarjeta: 4152 3142 2876 533
