Chavira se reúne con líderes religiosos en Nuevo Laredo

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx |

Nuevo Laredo, Tamps.- El Dr. Francisco Chavira Martínez, candidato a Senador de la República por el Partido del Trabajo (PT), participó como invitado especial en la conmemoración del centenario de la Iglesia Divino Salvador en Nuevo Laredo. Este evento, que contó con la presencia de destacados pastores de diversas denominaciones cristianas, tuvo lugar en un ambiente de fraternidad y reflexión.

Durante la celebración, Chavira expresó su agradecimiento por la invitación a tan significativo evento y destacó la importancia de la unidad y la colaboración entre las distintas comunidades religiosas. Entre los presentes se encontraba el renombrado evangelista internacional, Alberto Mottesi, cuya presencia enriqueció la ceremonia.

Además del candidato Chavira y el Pastor Mottesi, se contó con la asistencia de varios invitados especiales, incluyendo a líderes comunitarios y figuras destacadas como AA Hermenegildo González, el Licenciado Noé Cuellar, concesionario de la radio Stereo 91, Omar Chapa, el Ingeniero Reyner Roche Pastor, la Licenciada Diana Cantú, Juan Carlos Medina de Dios Gobierna Nuevo Laredo, entre otros distinguidos asistentes.

Tras compartir un momento de convivencia con la comunidad cristiana, el candidato Chavira expresó su gratitud y reconoció el liderazgo del Pastor Evangelista Alberto Mottesi, cuya trayectoria internacional es ampliamente reconocida.

Al concluir la celebración religiosa, los pastores presentes en el centenario de la Iglesia Divino Salvador se unieron para brindar su apoyo y confianza a Francisco Chavira, elevando oraciones por el éxito de su proyecto político de cara a las elecciones del 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.