Concientiza COMAPA Altamira a menores sobre cultura del agua

Ofreciendo pláticas en colonias, fraccionamientos, y en cursos de verano sobre el uso racional del vital líquido

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Continuando con la capacitación a favor del cuidado y uso responsable del agua, la COMAPA Altamira, a través del Departamento de Cultura del Agua, instruyó a niñas y niños residentes del fraccionamiento Real Campestre, así como de un curso de verano en la Zona Centro, sobre este importante tema.

Personal de este organismo impartió pláticas sobre cómo preservar el vital líquido, explicando a los menores con diversas dinámicas el incalculable valor del agua en la vida diaria, siendo elemental en todos los sectores de la sociedad.

Mediante esta actividad también se entregaron carteles alusivos al cuidado del agua para que sean colocados al interior del Fraccionamiento Real Campestre y en los domicilios de los infantes asistentes al curso de verano con la finalidad de promover la información compartida con todos los residentes del complejo habitacional y familiares.

Cabe señalar que, por instrucciones del gerente general de COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, estas acciones son trasladadas a planteles escolares, instituciones públicas y privadas, así como en las colonias y ejidos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?