Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Luego de anunciar la llegada del “Dr. Vagón, el tren de la salud” en Altamira que estará los días 30 de junio al 3 de julio, la presidenta del Sistema DIF, Rossy Luque de Martínez y el presidente de Altamira, Armando Martínez Manríquez dieron a conocer que del 18 al 29 de julio también estará “el camión de la salud” donde Petróleos Mexicanos (PEMEX) en conjunto con el organismo de asistencia social ofrecerán atención médica gratuita a la población altamirense.

Cabe hacer mención que el alcalde, Armando Martínez Manríquez expreso que tras una reunión que se tuvo con directivos de PEMEX llegaron al acuerdo de traer para Altamira, “el camión de la salud”, lo cual dicho encuentro resulto fructífero porque siempre se ven grandes beneficios que se pueden aportar para la ciudadanía y más en materia de salud.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez preciso que “el camión de la salud” trae diversas disciplinas de la salud, mismo que van a estar del 18 al 29 de julio, ofrecerá atención médica de primer nivel como: Análisis clínicos, con estudios de gabinete como son electrocardiogramas, radiografías, estudios de laboratorios, una serie muy completa de servicios médicos

Hemos llamado, este mes de julio definitivamente va hacer el mes de la salud porque primero tenemos la visita del “Dr. Vagón, el tren de la salud”, y posteriormente estará el camión de la salud con el apoyo de PEMEX.

“Son dos semanas, se esta viendo las zonas más vulnerables por lo que el Sistema DIF analiza a que lugares estará situado el camión brindando la atención médica”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *