Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Con el objetivo de brindar mayor certidumbre y seguridad a los habitantes de Villa Cuauhtémoc, esta mañana el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó la inauguración de la rehabilitación del cruce vehicular de la calle Guadalupe Victoria entre calle Altamira, punto que colinda con las vías ferroviarias y en el que anteriormente se habían suscitado múltiples accidentes.

En este acto, también se entregó la creación de un cruce peatonal, mismo que vendrá a promover la protección civil, ya que los vecinos del sector habían mostrado su preocupación ante la ausencia del mismo.

De igual manera, el munícipe agradeció a Ferromex el apoyo para poder trabajar en esta obra de gran beneficio para las familias, pues destacó que el eje de la protección civil y la seguridad ciudadana es uno de los más importantes para su administración.

“El tema de la seguridad siempre debe ser prioridad, por eso en cuanto recibimos los reportes de que en este punto se suscitaban incidentes de manera recurrente, de inmediato pusimos manos a la obra”, expresó el edil.

Además, Martínez Manríquez puntualizó que continuarán trabajando en equipo para seguir promoviendo las acciones en favor de este rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *