Por Agustín Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- A pesar de que no todas las escuelas de los diversos niveles educativos iniciaron clases de forma presencial para la población estudiantil, y se intercalan turnos de asistencia por las medidas sanitarias implementadas por el Sector Salud y con el periodo vacacional de semana santa hay esperanzas para los prestadores del transporte en el servicio público puesto que comienza a ver un repunte en la recuperación de sus gastos ya que el flujo de pasaje había disminuido considerablemente en las rutas.

Para el Secretario General del Sindicato General de Bases y Rutas y Servicios de Altamira (SIGBRUSA), Jorge Luna Loya “en este momento el transporte público se encuentra estable y en este caso ahora con las vacaciones de Semana Santa lo que esperan es que llegue visitantes y tener un poco más de actividad”.

Afirma Luna que “el transporte es seguro en Altamira, es seguro y los turistas deben estar tranquilos de esto», comentó.

“El regreso a clases los ha beneficiado sin embargo no ha sido suficiente para señalar que están bien, poco a poco van recuperándose en el caso de transporte escolar, pues no todas las escuelas regresaron al cien por ciento”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *