Amarran Marcelo, “La Comaye”, Claudio, Úrsula y Sabrina diputaciones

✒️ Filtran lista de virtuales candidatos de Morena a diputaciones locales, Marcelo Abundis, está siendo considerado para el Distrito Local 18.

✒️Cintia “La Comaye” Jaime en el distrito 19 en donde actualmente es suplente.

✒️ Claudio De Leija, está apuntado en el Distrito 20 de Ciudad Madero.

✒️ Úrsula Salazar, va por el distrito 21 de Tampico Norte.

✒️ Mientras que Sabrina Morales dirigente del PVE en Tampico, está apuntada en el 22. *Y el premiado es Adrián Cruz, que finalmente se coló en una posición plurinominal.

Por Marcelino García Contreras | NT | Noticiaspc.com.mx |
Tampico, Tamps.- La carrera rumbo a las elecciones locales del 2024 en Tamaulipas está cada vez más cerca. Los partidos políticos comienzan a elegir a sus candidatos para diputados, por ejemplo. Los perdedores en Ciudad Madero, Claudio De Lija y Adrián Cruz, así como el eliminado de su aspiración por la alcaldía Marcelo Abundis, están apuntados para sendas diputaciones locales.
Las anteriores designaciones ‘se repartieron’ como premios de consolación, ya que, al no obtener las candidaturas a las alcaldías deseadas, se recurrió a dar la diputación por el distrito local 18 a Marcelo Abundis, así como a Claudio De Leija que va por el Distrito 20 y Adrián Cruz, fue agraciado con una plurinominal. Aunque aún falta que se haga oficial.

MUJERES DESTACAN COMO CARTAS FUERTES A DIPUTACIONES LOCALES.

En tanto otras tres mujeres que pertenecen a la coalición MORENA, PT y PVEM, destacan como “cartas fuertes”, para entrar en la “disputa” con los partidos opositores y lograr la diputación.
Se trata de Úrsula Salazar Mojica, quien actualmente es la líder de los Morenos en el Congreso de Tamaulipas, y quien competirá por el distrito 21 Norte del Municipio de Tampico y tendrá como compañera a la actual líder del PVE en Tampico Sabrina Morales, la cual está designada para competir por el distrito 22 de la Zona Centro de Tampico.
CINTIA “La Comaye” LA SORPRESA al Distrito 19 Miramar.
Según los informados revelaron que la sorpresa podría ser la ex Jefa de Comunicación Social del Gobierno de Altamira, Cintia “La Comaye” Jaime, quién está ubicada como candidata por el distrito 19 de Miramar.
Con las anteriores aspirantes se reveló que Morena, PT y Verde Ecologista, esperan lograr la mayoría en el Congreso de Tamaulipas.

 

Lista de candidaturas aprobadas a las Diputaciones

1 pensamiento sobre “Amarran Marcelo, “La Comaye”, Claudio, Úrsula y Sabrina diputaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.