Una Tras Otra | AVA, lo mejor que le pudo pasar a Tamaulipas

Por Jesús Hernández García.

Congruente con las demandas que recogió entre la ciudadanía, el gobernador electo de Tamaulipas, AMERICO VILLARREAL ANAYA, ha dejado muy clara su línea de trabajo, principalmente la que tiene que ver con el combate a la corrupción, la extorsión, intimidación o cualquier otra ilicitud del gobierno saliente.
En ese contexto el mandatario electo le ha pedido a, SANTIAGO NIETO @SNietoCastillo invitar a la población de Tamaulipas a que envíe todo tipo de información.
Está más que claro, que durante el gobierno de @Dr_AVillarreal no se tolerarán actos cometidos por servidores públicos y/o políticos que hayan abusado de sus cargos, se infieren castigos contra quienes abusaron del poder, obvio, sin importar el nivel de que se trate.
Fue el propio integrante del equipo de transición de @Dr_AVillarreal quien dio a conocer a través de su cuenta de Facebook haber recibido la solicitud del mandatario electo para convocar a la ciudadanía de #Tamaulipas a enviar toda la información de actos de corrupción, intimidación, extorsión o cualquier otra ilicitud del gobierno saliente, el de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.
UNA TRAS…Aunque, @Dr_AVillarreal ha recibido infinidad de muestras de apoyo por parte de funcionarios federales y políticos de todos los niveles faltaba el más importante y de mayor peso, “como ya pasaron las elecciones lo puedo decir”.
De esa forma lo exteriorizo el presidente, ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, durante “La Mañanera” de este martes, “AMERICO es lo mejor que le pudo pasar a Tamaulipas”.
Y es que dijo que él conoce bien al hoy gobernador electo de Tamaulipas, lo cual cree que también ayudó a que los tamaulipecos lo eligieran el pasado 5 de junio, “como ya pasaron las vacaciones lo puedo decir”.
AMLO dijo que considera a AVA, un hombre honesto, íntegro y limpio, ya que es una gente buena y de muy buen corazón.
“Y miren, en todo, en todo, todo, todo, el que es bueno sale adelante, sólo siendo buenos podemos ser felices, el que tiene malas entrañas no le va bien” dijo.
El espaldarazo otorgado por AMLO al mandatario electo de Tamaulipas, AVA, se produce a solo unas cuantas semanas de que AMERICO VILLARREAL ANAYA, tome protesta como gobernador constitucional y asuma de inmediato el cargo que le confirió una destacada mayoría en las urnas, favoreciéndole nada más que con 731 mil 383 votos, esto es el 50.27 por ciento de quienes concurrieron a las urnas y le otorgaron su confianza para que gobierne el estado durante los próximos seis años.
1.-UNA TRAS…Mientras, MAKYAVELICA y el alcalde que ya no es alcalde, o sea su vástago, presumían haber visitado el patio de Palacio Nacional, aunque sin ser recibidos por el principal inquilino, la ciudad de Reynosa se convulsionaba entre el olor a pólvora.
La incapacidad para enfrentar y resolver el problema de inseguridad que un día, y al siguiente también, se manifiesta en esa zona olvidada de Dios, mantenía irritada a la población y a la espera de expulsar a la familia que se ha enriquecido y abusado del poder político a su antojo.
COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?