Recibe Armando Martínez al actor Humberto Zurita

Por Redacción | Noticiaspc.con.mx

Altamira, Tamps.- Luego de haber visitado el vecino municipio de Tampico para grabar algunas escenas de su nuevo proyecto titulado “El hombre de tus sueños”, el actor Humberto Zurita acudió a la ciudad y puerto de Altamira para conocer uno de los atractivos turísticos emblemáticos de la urbe industrial: la laguna de Champayán.

En este punto el histrión fue recibido por el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien, acompañado de su esposa, la C. P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local, lo invitaron a efectuar un paseo en la embarcación “La Morena”, donde se puede apreciar la riqueza natural como lo son la flora y fauna de este cuerpo lacustre.

“Nos da mucho gusto que un gran actor como lo es Humberto Zurita se haya interesado por conocer este hermoso punto turístico con el que contamos en Altamira, esto da muestra de lo bien que es percibido el municipio en otros lugares”, expresó el jefe edilicio durante este encuentro.

Por su parte, Humberto Zurita indicó sentirse contento del recibimiento que le han brindado los altamirenses, refiriendo que este documental podrá también abonar a la promoción turística que han venido efectuando los municipios de la zona sur de Tamaulipas.

Cabe mencionar que la actual administración municipal ha destinado una inversión sin precedente al rubro turístico de la ciudad, pues con lugares tan importantes como la playa Tesoro, la laguna de Champayán, las salineras de Lomas del Real, la gastronomía local, el recién inaugurado Paseo Cuco Sánchez, entre otros atractivos, Altamira se posiciona cada vez más como el destino predilecto en la zona noreste del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.