Vamos consolidando el triunfo en la planilla roja del SUTRA: Federico Pérez

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- A diez días que culminen los actos proselitistas del proceso interno del cambio de la mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento (SUTRA) en Altamira, la planilla roja se consolida como una de las más fuertes en la preferencia del electorado de la planta trabajadora que ha visto los beneficios reflejando en logros sindicales dice Federico Pérez Banda, quien encabeza la planilla para secretario general.

Pérez Banda enfatiza que hasta el momento se han reunido los integrantes de la planilla roja postulante con 11 departamentos pertenecientes al grupo de trabajo de la planta laboral en el municipio, “son reuniones que se han establecido fuera del horario laboral donde damos a conocer el proyecto que estaremos planteando y fortaleciendo durante los próximos tres años, y todas las miras están puestas para seguir consolidando beneficios y el respeto y armonía dentro de la agrupación”, dice.

Agregó que la planilla esta conformada por gente joven con una visión amplia, habrá de nutrir y fortalecer el camino del progreso y bienestar de los agremiados, “porque lo que se busca que cada trabajador y sus familias vivan mejor; ya que una de las preocupaciones mayores es la salud y el desarrollo integral, pues de tener esto equilibrado, nuestros compañeros podrán trabajar más seguros teniendo la confianza que sus familias están bien”.

Añadió que conforme ve el panorama con un viento a favor, “vamos como un barco donde las olas del triunfo nos conducen a la victoria segura, no me queda la menor duda que vamos arrasar en las urnas con más de la tercera parte porque el trabajo en equipo, la unidad y el liderazgo nos respalda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.