Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps. –  Luego de que residentes de Villa Cuauhtémoc efectuaran un bloqueo de la carretera Tampico – Mante derivado de problemas de abastecimiento de agua, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez se presentó en esa localidad para dialogar con los residentes y ofrecer pronta solución a sus demandas.

En este encuentro, el jefe edilicio estuvo acompañado del gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, quienes atendieron de primera mano las solicitudes de los ciudadanos.

Se acordó seguir con el envío de pipas con agua potable y de uso doméstico, ya que por el desabasto las diversas purificadoras no contaban con el vital líquido para su venta.

“Hubo una ruptura de la tubería que atraviesa el río Tamesí y que llega a la planta potabilizadora de Esteros misma que dota de agua a esta zona, ocasionando que desde hace tres días se suscite este problema. Para mañana en la tarde noche estaría solucionada esta situación, hemos ya girado instrucciones a la COMAPA para atenderla de inmediato”, expresó Martínez Manríquez.

Por otra parte, destacó que el gobierno municipal continuará respaldando a las más de mil familias de Villa Cuauhtémoc, precisando que a través de la COMAPA Altamira se proyecta otorgar tinacos a bajo costo y con un plan de financiamiento para que puedan abastecerse aún mejor del líquido esencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *