Por Redacción | Noticiaspc.com.mx
Tampico, Tamps. – Dentro de las intensas actividades de campaña a la Gobernatura del Estado de Tamaulipas, se realizó hoy un exitoso recorrido donde militantes y simpatizantes de Morena, el PT y el Verde Ecologista de México se reunieron para mostrar con firmeza una vez más su apoyo al candidato de la coalición juntos hacemos historia, siendo encabezado por Sabrina Morales Chávez, dirigente municipal del Partido Verde.
Fue ahí, donde jóvenes, adultos mayores y un sin número de vecinos de las colonias Laguna del Carpintero y Anáhuac se unieron efusivamente al recorrido que en esta ocasión encabezó Sabrina Morales Chávez, dirigente del PVEM en Tampico, quien desde el día uno se ha mostrado como un elemento de valor para la coalición “Juntos hacemos Historia”.
Morales Chávez ha posicionado su trabajo intenso en un corto tiempo con el carisma y energía que la caracteriza, sumando y haciendo inercia del candidato Américo Villarreal, puesto es ella, quien hoy nuevamente dio un acertado golpe en las calles, donde el cariño, voluntad y aprecio de la gente a su proyecto respaldan lo que diversas encuestas de renombre ya indican: Américo va a la delantera.
Cabe hacer mención que dentro de un ambiente de extensas muestras de cariño al candidato, la dirigente municipal del PVEM visitó casa por casa a los vecinos para platicar del proyecto, “no se puede negar lo que vemos día con día trabajando en la calle, la gente anhela un cambio y está segura que en nuestro candidato Américo Villarreal encuentran a quien nos dará un cambio verdadero, estamos del lado correcto de la historia, y en Tampico de la mano con morena y el PT vamos a ganar”, afirmó.
En el recorrido no faltaron las muestras de aprecio, el apoyo, y la certeza de que cada día más y más personas, colonias y sectores se suman a la estructura de Américo, donde este 5 de junio quedará claro que la gente quiere un gobernador honesto, trabajador y con palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *