La mañana de este martes Omar García Harfuch ingresó a quirófano para una segunda cirugía por los tres impactos de bala que recibió, el pasado viernes

Staff | Noticiaspc.com.mx
Grupo PEÑA-CRUZ

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó este martes que su titular, Omar García Harfuch, se encuentra estable tras ser intervenido quirúrgicamente de nuevo.

“El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ingresó esta mañana a cirugía en continuidad a una de las lesiones; hace unos momentos salió del quirófano, se encuentra estable”, detalló en su cuenta de Twitter.

La mañana de este martes Omar García Harfuch ingresó a quirófano para una segunda cirugía por los tres impactos de bala que recibió.

Autoridades capitalinas indicaron que el funcionario fue sometido a una operación en la rodilla por el atentado que sufrió el pasado viernes.

De acuerdo con el diagnóstico médico, no se presentó ningún tipo de complicación.

La operación duró tres horas. García Harfuch “ingresó al quirófano a las 8:00 horas y salió a las 11:00 horas, aproximadamente”, detallaron.

El viernes 26 de junio, el jefe de la policía de Ciudad de México y dos de sus escoltas, fueron emboscados y atacados por un grupo de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los dos escoltas, y una mujer que se encontraba por el lugar en ese momento, perdieron la vida por el atentado.

Hasta el momento diecinueve personas fueron detenidas, procedentes principalmente de otros estados del país, entre los detenidos se encuentra José Armando “El Vaca”, jefe de sicarios del CJNG en Tonalá, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *