Entrega Sistema DIF aparatos al hospital general de Altamira

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx |

Altamira, Tamps.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, realizó una destacada entrega de aparatos al Hospital General “Rodolfo Torre Cantú”. En esta obra benéfica, se entregaron 10 abanicos y 3 dispensadores de agua, fomentando con esto una mejora en las condiciones tanto para el personal médico como para los pacientes y sus familias.

Durante el evento, Rossy Luque de Martínez agradeció ampliamente al Dr. Manuel Enrique Courrech Gómez, director del hospital, por el cálido recibimiento y destacó la importancia de estos aparatos.

«Estos abanicos ayudarán a mantener un ambiente más fresco y agradable en las salas, lo cual es especialmente importante durante los días más calurosos. Los dispensadores de agua, por su parte, asegurarán que todos tengan acceso a agua limpia y fresca en todo momento, promoviendo así una mejor hidratación y bienestar para todos», afirmó la presidenta del DIF.

Cabe destacar que además de esta entrega, el Sistema DIF Altamira ha apoyado de manera frecuente al Hospital General “Rodolfo Torre Cantú” con pipas de agua, limpieza permanente y traslados en ambulancia, como parte de la línea de acción de respaldo a la salud que ejerce el organismo.

Luego de hacer entrega de estos artículos, la presidenta concluyó subrayando; «seguiremos trabajando de la mano de mi esposo, el alcalde Armando Martínez Manríquez para asegurar que cada ciudadano de Altamira reciba la atención y el cuidado que merece».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.