Avasallador triunfo electoral del Armando Martínez

Logra la reelección a Presidente Municipal de Altamira y arrasa en las pasadas elecciones

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx |

Altamira, Tamps.- Con el 100 por ciento de los votos escrutados, el candidato por la Coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia Municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, gana con 70,074 votos que representan el 72.08% de los mismos, a más de 53 puntos de distancia del aspirante de la alianza opositora integrada por el PRI y el PAN, que obtiene el 18.60% de la emisión de sufragios.
En ese sentido, fue el candidato con mayor porcentaje de votos y el de mayor diferencia porcentual de votos en relación al segundo lugar de los municipios prioritarios de Tamaulipas con un contundente 4 a 1.
Además de lograr la reelección a Presidente Municipal de Altamira, el Dr. Armando Martínez Manríquez se convierte en el candidato con mayor votación en la historia también de Altamira al ganar las 86 secciones electorales que comprenden la geografía política electoral del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.