Fomenta Altamira el deporte del fisicoculturismo con campeonato selectivo

Buscará Altamira al próximo Mr. y Miss. Altamira 2024

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx |

Altamira, Tamaulipas.- En el Auditorio “Reynaldo Castillo Portes” de Altamira fue llevada a cabo una rueda de prensa en donde se dio a conocer el próximo Campeonato Selectivo 2024 de Fisicoculturismo “Mr. y Miss. Altamira”, organizado por el Gobierno Municipal de esta ciudad y puerto, que dirige el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, y la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de Tamaulipas.

En dicho encuentro con medios de comunicación, el director de Deportes del R. Ayuntamiento, Tec. Carlos Arriaga Aparicio, informó que para el alcalde altamirense el respaldar este tipo de actividades es de suma importancia, pues se fomenta la integración, la salud y una mejor calidad de vida en la ciudadanía.

Asimismo, el presidente de la asociación antes mencionada, Gastón Cavazos Perales, detalló que esta competencia habrá de desarrollarse el próximo 30 de Junio en este mismo auditorio, en la cual esperan entre 80 y 100 participantes provenientes de municipios como Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, El Mante, la zona conurbada de Tampico y el Norte de Veracruz.

Hizo mención que esta competencia es una antesala a la nacional a celebrarse en el Estado de Morelos, por lo que exhortó a los interesados a acercarse para formar parte de esta fiesta deportiva.

Participaron en este encuentro la regidora presidente de la Comisión de Deportes en el Cabildo de Altamira, Gregoria Puga Ávalos; Manuel Alberto López, miembro del comité organizador, entre otras personalidades que integran la organización de esta competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.