Altamirenses a favor del proyecto de David Valenzuela

Recorre candidato perredista a la alcaldía de Altamira colonias Altamira Sector 4 y Emilio Portes Gil donde recibe respaldo de la gente

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx |

Altamira, Tamps.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la Presidencia Municipal de Altamira, David Armando Valenzuela Barrios, llevó a cabo una visita característica del Sol Azteca en las colonias Altamira Sector 4 y Emilio Portes Gil.

Cabe precisar que durante este recorrido, Valenzuela Barrios recibió un sólido respaldo de los residentes hacia su plataforma política, centrada en situar a Altamira en la vanguardia de Tamaulipas.

De manera directa y franca, Valenzuela Barrios conversó casa por casa, familiarizándose con las necesidades y solicitudes de los vecindarios visitados. En respuesta, los residentes expresaron su pleno respaldo al candidato, reconociendo su compromiso con el desarrollo y progreso del municipio.

Valenzuela Barrios se comprometió a impulsar acciones y programas innovadores que beneficien a todos los ciudadanos de Altamira.

Este compromiso con la comunidad se refleja en su determinación de continuar recorriendo todas las áreas de Altamira durante la campaña electoral, incluyendo colonias, fraccionamientos, ejidos, congregaciones y comunidades rurales, con el objetivo de escuchar directamente a los ciudadanos y fortalecer así su plataforma política.

En este recorrido, Valenzuela Barrios contó con la compañía de Arturo Guerrero, candidato del PRD a la diputación local por el distrito 18. Guerrero, comprometido con la responsabilidad y transparencia legislativa, se enfocará en priorizar el bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Altamira y de toda la región de Tamaulipas desde el Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.