Romo inicia campaña casa por casa en Díaz Ordaz

Familias le dan la bienvenida, y le piden corregir el rumbo del municipio.

Por Redacción | ANTAM | Noticiaspc.com.mx |
Gustavo Díaz Ordaz, Tamps.- El candidato de la coalición PAN-PRI, a la alcaldía de Díaz Ordaz, José Luis Romo, inició su campaña proselitista saludando casa por casa a los habitantes de la zona periférica, en la sección 0339.

Junto a sus colaboradores, Romo fue bien recibido por los habitantes y comerciantes asentados a las orillas de la carretera Ribereña, a quienes refrendo su compromiso, que de ganar, Díaz Ordaz tendrá un nuevo rostro.

Durante su recorrido, las familias y dueños de negocios recibieron efusivamente al candidato, a quien le pidieron trabajar de sol a sol para que ahora sí se tengan las obras y los servicios públicos que se requieren en su zona 6 en todo municipio fronterizo.

«Lo conocemos, usted nos conoce, no nos vaya a fallar, porque nuestra comunidad necesita salir del atraso y abandono en que se encuentra. Cuente con todo nuestro apoyo», le dijo una de las madres de familia que recibieron a Romo en su primer recorrido.

José Luis Romo, les dijo a los habitantes de este sector, que ellos lo conocen bien, que pueden tener la plena confianza que cumplirá con sus compromisos de campaña para cambiarle el rostro a la ciudad.

Y es que sus compromisos son firmes para cambiar las condiciones de vida de los habitantes de Díaz Ordaz, ya que destacan proyectos en rubros como pavimentación, bacheo, infraestructura educativa, parques y jardines, alumbrado público, salud, empleo, seguridad, entre otros programas que darán un cambio total y vida al municipio.

Romo asegura que si se puede tener una ciudad moderna y ordenada, con servicios públicos de calidad, y para ello se requiere de la suma y del apoyo de todos los habitantes que anhelan un cambio urgente de gobierno, pero que sea humanista y de puertas abiertas.

José Luis Romo, cerrará su primer día de campaña con una brigada de impacto frente a la sede del Partido Acción Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.