Tampico tiene un equipo listo para seguir trabajando: Chucho Nader

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx |

Tampico, Tamps.- Chucho Nader, resalta la importancia de la continuidad en el progreso de Tampico, puesto que enfatizó la conformación de un equipo comprometido con la seguridad y el desarrollo de la ciudad.

En colaboración con Rosa González Azcárraga, Pepe Schekaiban y Marcela Unda, se garantiza la continuidad en las labores para el beneficio de Tampico, dice Nader.

Prosigue: «nuestro esfuerzo conjunto ha hecho de Tampico un modelo de desarrollo a nivel nacional. Hemos restablecido la paz y transformado nuestro entorno con mejores infraestructuras y espacios para la recreación, deporte y cultura. La continuidad es vital para mantener esté brillo».

Los candidatos de la fórmula se comprometen a dar seguimiento a los programas y proyectos de desarrollo, abordando áreas como la obra pública, turismo, bienestar social, seguridad y servicios públicos.

«En cinco años hemos logrado avances históricos en Tampico y ahora tenemos la oportunidad de continuar como la ciudad más próspera de Tamaulipas. Confío en que los tampiqueños elegirán un futuro de bienestar y estabilidad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.