Gestionará Chucho Nader mayor infraestructura urbana para impulsar el desarrollo de Ciudad Madero

 

Ciudad Madero, Tamps.-  Con el compromiso de gestionar desde la Cámara de Diputados, mayor desarrollo urbano y turístico para Ciudad Madero, Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito recorrió el mercado rodante de la colonia Galeana en la urbe petrolera.

Ahí, el abanderado de la Alianza «Fuerza y Corazón por México», subrayó que para avanzar con mayor dinamismo en la atracción de nuevas inversiones que generen empleo y derrama económica, es importante mejorar las condiciones urbanas de la ciudad, mediante programas intensivos de obra pública, que doten al municipio de mejores vialidades, servicios públicos de calidad y nuevos espacios para la recreación familiar y comunitaria.

«Ciudad Madero, junto a Tampico están llamados a convertirse en una de las regiones con mayor desarrollo turístico del país, por ello, es importante que se trabaje de manera coordinada entre los diferentes niveles de gobierno para desarrollar proyectos específicos que detonen este desarrollo, pero también es fundamental mejorar las condiciones urbanas y sociales con obras de pavimentación, alumbrado público, rescate y ampliación de espacios deportivos, recreativos y culturales; y una mejora en los servicios de limpia, aseo urbano y recolección de basura en zonas con rezago».

Al dialogar con oferentes, comerciantes y vecinos del citado sector, Chucho Nader explicó que una de las funciones sustantivas del Diputado Federal es la de gestionar y proponer ante el Gobierno Federal y las diversas instancias del sector público, el desarrollo y ejecución de proyectos que impacten positivamente en el progreso de los municipios y en el bienestar de la población.

«Vamos a lograr que a Tampico y a Ciudad Madero lleguen los programas y las obras necesarias para brindar certidumbre, desarrollo y seguridad a toda la ciudadanía. Queremos que el sur de Tamaulipas Brille como una de las regiones más prósperas del país», expuso.

Por la tarde el candidato del PAN, PRI y PRD estuvo en la colonia Heriberto Kehoe donde efectuó un amplio recorrido recibiendo el respaldo y confianza de los vecinos y comerciantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.