Pesqueño Noticias denuncia amenazas de hermano del Presidente Municipal a pobladores de La Pesca

Por Redacción  | Noticiaspc.com.mx |

Soto La Marina, Tamps. – El medio de expresión de los pescadores, Pesqueño Noticias, ha hecho pública una grave denuncia en la que señala al hermano del Presidente Municipal de Soto La Marina por amenazar a pobladores del Poblado La Pesca a través de redes sociales.

Según lo informado, esta situación surge como respuesta a los pobladores que han destapado una red de corrupción en la cual un medio de comunicación oficial del Gobierno Municipal está siendo utilizado para amedrentar a la comunidad.

En los últimos días, La Iguana Marsoteña, medio de comunicación oficial del Gobierno Municipal, ha sido señalado por atacar y calumniar a pequeños comerciantes de La Pesca en redes sociales. Se alega que este medio está siendo financiado con recursos públicos con el propósito de intimidar a los pobladores que han denunciado la corrupción en la zona.

Se precisa a través de los informes los cuales sugieren que La Iguana Marsoteña recibe anualmente una suma considerable de recursos públicos del Municipio, destinados aparentemente a desinformar a la sociedad.

Ante esta situación, se espera que el Gobierno del Estado inicie una investigación en los próximos días para esclarecer estos hechos que atentan contra el erario público y constituyen una presunta red de corrupción.

Además, los pequeños comerciantes afectados han solicitado amparo colectivo federal y protección de la justicia de la Unión debido a los actos anticonstitucionales, extralimitación e invasión de competencia por parte del Municipio.

Puesto que, señalan que es evidente la preocupación de la comunidad ante estas acciones que socavan la integridad de los ciudadanos y el correcto ejercicio de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.