Analia Avalos va por la alcaldía de Tampico con Movimiento Ciudadano

La candidata del Partido Naranja, aseguró que su candidatura representa el trabajo de muchas mujeres y hombres, que está rindiendo y confió en que esta es una oportunidad para demostrar que las mujeres llegaron para enriquecer el debate y la roma de decisiones

Por Redacción | ANTAM | Noticiaspc.com.mx |
Tampico, Tamps.- El Secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano en la Entidad, Edgar Treviño informó que este día fue registrada de manera oficial Amalia Avalos, como candidata a la alcaldía de Tampico.
En el acto de registro de la candidata a la alcaldía por Tampico Amalia Avalos, estuvieron Gustavo Larrea Coordinador de MC en el Puerto y Humberto Cruz representante de los jóvenes.
La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Amalia Avalos, es una comunicóloga que ha destacado dentro de los medios de comunicación además de que participa con diferentes organizaciones altruistas del puerto y ha trabajado en el rescate histórico, cultural que han beneficiado a los Tampiqueños.
Al hacer uso de la palabra la comunicóloga Amalio Avalos, destaco “Acudo para hacer mi registro como candidata a la presidencia municipal de Tampico, municipio donde nací y donde nacieron mis hijos, sabemos que vamos a vivir un gran reto, un reto muy grande por ello requerimos pensar y vivir en comunidad, trabajar en equipo en la búsqueda del bien común”.
Luego comento. iniciamos este proceso con mucha fuerza, sobre todo motivando a la unidad hacia nuestro partido Movimiento Ciudadano; pues sólo unidos podemos demostrar fortaleza en nuestros ciudadanos y la familia”.
Por su parte Edgar Treviño Secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano en la Entidad, Edgar Treviño, señaló que, hoy fue un día importante para nuestro movimiento, ya que se llevó a cabo el registro de la Candidata Amalia Avalos de Movimiento Ciudadano para el municipio de Tampico y nos hemos sumado al compromiso de seguir trabajando por un futuro mejor para nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.