Río Bravo.- Los candidatos de Morena al Senado por Tamaulipas, Olga Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal, se reunieron con la estructura local, en un gesto de reconocimiento a su lealtad y liderazgo inquebrantable, fundamentales para la consolidación de la visión transformadora de la cuarta transformación.
Durante el encuentro, Olga Sosa elogió el compromiso y la labor de la estructura en Tamaulipas y específicamente en Río Bravo, afirmando que Morena representa la esperanza de México, encarnando un humanismo transformador que impacta positivamente en las familias de la región.
«Trabajaremos con dedicación y orgullo como parte de un movimiento humanista que cree en el poder del pueblo. Nos comprometemos a jugar todas nuestras cartas junto al pueblo, pues con él todo es posible, y sin él, nada», expresó Sosa.
Asimismo, agradeció las palabras de la líder Paquita Castro y rememoró su trayectoria como diputada local y federal, subrayando su compromiso con Tamaulipas y la responsabilidad que conlleva ser dignos representantes tanto de Río Bravo como del estado en el Senado.
Por su parte, José Ramón Gómez Leal destacó los esfuerzos conjuntos con Olga Sosa Ruíz para promover las iniciativas impulsadas por Claudia Sheinbaum, enfocadas en el humanismo mexicano y priorizando el bienestar de los adultos mayores, mujeres, niños, personas del campo y estudiantes.
Este encuentro de acercamiento con la estructura local reafirmó el liderazgo de Morena como pilar fundamental para el avance del proyecto nacional, en vísperas de las elecciones del 2 de junio.