Renuncia Doris Cantú a dirigencia de MC en Reynosa

Asegura que su dimisión es por las malas decisiones que se toman al interior del partido.

Por Julio Manuel Loya Guzmán | ANTAM | Noticiaspc.com.mx |
Reynosa, Tamps.- La delegada local de Movimiento Ciudadano, en Reynosa, Doris Cantú Robles, renunció a su cargo por las malas decisiones que está tomando su partido en este proceso electoral 2024.

Mediante una carta, la también aspirante de Movimiento Ciudadano a la candidatura para alcaldía de Reynosa, reveló, que su decisión obedece a su desacuerdo con la forma en que se toman las decisiones que comprometen toda la institucionalidad interna.

Asegura Doris Cantú, que Juan Carlos Zertuche conoce bien la problemática que existe al interior de su partido, y que cada día se han profundizado más.

«El día de hoy presento mi renuncia como militante en un momento de tranquilidad, deseo lo mejor al partido, a los militantes y a los simpatizantes y que los esfuerzos en conjunto logren que nuestro México sea una sociedad justa», se lee en la misiva.

Por su parte, el Delegado Estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche, confirmó la renuncia de Doris Cantú Robles, a quien expresó su agradecimiento por su trabajo, y reconocimiento por su calidad humana.

Aseguró, que en breve analizarán los perfiles de militantes para nombrar a un nuevo delegado o delegada de Movimiento Ciudadano, para enfrentar el proceso electoral 2024, del que asegura saldrán victoriosos y como segunda fuerza política en Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.