En Tamaulipas la ciudadanía ya decidió: Blanca Narro

✒️ El compromiso es construir el segundo piso de la cuarta transformación desde Tamaulipas en unidad y con solidaridad.
✒️ Ésta es una jornada moral para dar continuidad a la Transformación del país.

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx |
González, Tamps.- La candidata de Morena por el distrito 6 federal en Tamaulipas, Blanca Araceli Narro Panameño, ha destacado ante los medios de comunicación que desde el inicio de su campaña el 2 de marzo en Altamira, y durante sus recorridos en González (Villa Manuel), Mante y Ocampo, ha podido constatar el firme compromiso de la ciudadanía por la construcción del segundo piso de la cuarta transformación desde Tamaulipas en unidad y solidaridad.

Narro Panameño subrayó que siempre ha seguido el principio de «menos escritorio y más territorio», pues considera que la cercanía entre los representantes populares y la gente es esencial para edificar mejores realidades.

La candidata resaltó que la campaña no solo busca reforzar el trabajo realizado, sino también recoger las nuevas inquietudes ciudadanas y atenderlas de inmediato. En sus palabras, «este proceso no es solo electoral, es una jornada moral para dar continuidad al proyecto de nación que la gran mayoría quiere».

Enfatizó la importancia de impulsar la participación ciudadana y convertir esta jornada en una fiesta cívica, recordando que el objetivo de los votos es el bienestar de las familias y la prosperidad de las regiones.

Narro Panameño señaló que si la pobreza y la inseguridad han disminuido y la economía está mejor que nunca, entonces es crucial continuar por la misma ruta para reducir las desigualdades sociales y establecer la paz en todos los municipios del estado y el país.

En cuanto a la resistencia de ciertos cacicazgos, la diputada federal, quien busca la reelección, expresó que la ciudadanía los someterá a un severo juicio en las urnas el próximo 2 de junio. Antes de continuar su gira, con entusiasmo afirmó que: «es tiempo de mujeres, es tiempo del pueblo y es tiempo de la justicia y el desarrollo, porque las tamaulipecas y tamaulipecos merecemos un mejor presente y un buen futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.