Alcalde Toño Medina Jasso despide a empleado por haberle dado like y simpatizar con Glynnis Jiménez aspirante a la alcaldía

El joven bizoño Toño Medina Jasso emprendió en su administración un acosamiento laboral y de hostigamiento, si no lo apoyan para reelegirse, ya despido a varios empleados por haberle dado Like a la página de Facebook de #glynniajimenezvazquez, fuerte aspirante a la alcaldía de soto la Marina por el PVEM, y quien lleva la delantera con un alto porcentaje en las encuestas certificadas por el INE.

Por Florinda Ramirez M |LAREGIONTAM | Noticiaspc.com.mx
Soto la Marina,Tamps.- En un acto de arbitrariedad, Antonio Medina Jasso alcalde de Soto la Marina, inició un serie de despidos a trabajador por manifestar simpatía por otros competidores en esta contienda electoral, Glynnis Jiménez Vázquez, toda vez que su contrincante lleva la delantera en simpatía y apoyo para que por primera vez haya una mujer que dirija los destinos del municipio turístico.
Esto no es nuevo, desde que el alcalde Medina Jasso llegó administrar los recursos del pueblo, se sintió rey poderoso, pues nunca en su vida había manejado tanto dinero y poder que le concedió el pueblo, que se la creyó y de siente rey y deño de todo Soto la Martina, tanto que todo aquella persona que critique sus malos actos y su pésima administración, ordena un acosamiento personal, amenazas e intimidación al ciudadano y trabajador que labora dentro de la administración.
El caso muy sonado fue dentro de DIF Municipal donde su hermano Habiel Jr. Medina hizo y deshizo dentro de la Dirección con acusaciones muy graves, por fortuna del hermano incómodo fue protegido, el alcalde Toño Medina supo manejar los problemas y ocultarlos, en esa ocasión hubo movimientos y despidos de personal, tanto que Habiel Medina Jr. fue removido del cargo tomando el control mamá del alcalde, señora que actualmente maneja el cargo.
Ante la desesperación por andar abajo en las encuestas en su reelección el independiente Antonio Medina Jasso ha emprendido una serie intimidación y acoso laborar a todo aquella persona que no lo apoye para reelegirse.
Información que no ha llegado a la redacción de este medio, afirman que el alcalde Toño Medina ha estado convocando personal de cada área para exigirles que lo apoyen para su reelección, y el que no lo apoye, que se atenga a las consecuencias, que hasta habrá despidos laborales.


–Y EL PREPOTENTE TOÑO MEDINA LO CUMPLIÓ-
Por haberle dado like en Facebook a la candidata Glynnis Jiménez Vásquez despidió de su empleo a Don Francisco Rey Briceño.Ante tal atropello, donde Paco le cuestionó al funcionario del porqué lo había despedido, y él alcalde Toño Medina le dijo que no era bienvenido a la reunión, que se fuera, que estaba despedido y que no era persona de confianza porque simpatizaba con grupo político.
El señor Francisco Rey Briceño, acuso al alcalde Toño Medina de haber actuado de una manera injusta, pues cada trabajador tiene el derechos de elegir y simpatizar con el que más le parezca, pues son derechos de cada persona y que el no tiene porque indicarle por quién votar o simpatizar
Don Francisco pide el apoyo de la ciudadanía y a las autoridades competentes, porque su despido no es injusto, como injusto es haberlo dejado sin trabajo, pues tiene una familia que mantener, una esposa con hijos y a su suegra que está mal de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.