Se suma IP, al embellecimiento de Tampico

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- El Gobierno Municipal de Tampico en conjunto con empresarios organizados, trabajan para embellecer el primer cuadro de la zona centro mediante la instalación de mobiliario urbano que permita a los tampiqueños y visitantes una estadía más satisfactoria a la hora de hacer sus compras o recorrer las calles del centro de la ciudad.

El Presidente Municipal Chucho Nader comentó que los trabajos consisten en la instalación de nuevas bancas metálicas con el escudo de Tampico que permite a compradores y turistas descansar o disfrutar el centro de la ciudad.

Reconoció la participación de la iniciativa privada en las acciones de modernización de la infraestructura urbana y subrayó que el trabajo en equipo entre Gobierno y sociedad, ha sido fundamental para que Tampico siga embelleciéndose.

Se trata de la colocación de 40 bancas en las calles Aduana, Héroes del Cañonero y Juárez, las cuales fueron donadas por un grupo de empresarios encabezados por Gabriel Fernández González, como resultado de la confianza que existe entre el sector empresarial a las buenas prácticas de Gobierno desarrolladas en los últimos cuatro años.

“Estamos colocando alrededor de 40 nuevas bancas en calles del primer y segundo cuadro de la ciudad para seguir mejorando la imagen turística de la ciudad, agradezco la generosidad de los empresarios que hicieron esta donación, lo que contribuye a embellecer más nuestra ciudad para que la puedan disfrutar los tampiqueños y los turistas que recibimos”, expresó Nader Nasrallah.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?