Maestro de Colima se viraliza por su cuerpo ante despido de la escuela y las firmas de mamás lo rescatan

Por Staff | Noticiaspc.com.mx
Colima.- Conrado Salazar, es tendencia en las redes sociales pues más de 31 mil personas hablan de él; se trata de un maestro quien se ha hecho viral porque el sistema educativo lo dio de baja por ser un TikToker donde muestra su cuerpo pero las firmas de madres de familia han motivado desistir de la decisión de las autoridades educativas reincorporándolo nuevamente a sus funciones docentes.

Este es uno de los vídeos por los cuales se viralizó Conrado Salazar

Cuenta de Tiktok #Viral #ConradoSalazar

@conradosalazar4 Insta:Conrado Salazar #viral #men #fy ♬ sonido original – Conrado Salazar

No paso mucho tiempo en que se le informa al joven maestro, quien tiene que hacerla desde intendente, maestro y director de una escuela rural del Estado de Colima; cuando subió un Tiktok en el que aparece aparentemente con una carpeta donde tiene escrito “firmas de mamás” y el vídeo de dicha red social contiene letras que dice “cuando voy a la Secretaría después de reunir las firmas de madres de familia; mientras que en voz off, se escucha “más les vale que tengan mi dinero”, la cuenta es @conradosalazar4 en tictok con más de 162.1k de seguidores.

Mientras que, en su perfil personal de Facebook, en su cuenta @maykhooh a compartido diversas notas entre ellas expresa, “Alguien que me diga que dice…. jajaja esto ya se salió de control”, la publicación es una nota que aparentemente ha trascendido fronteras pues corresponde a un medio de comunicación de Macedonia.

Compartimos algunas fotos de Conrado Salazar

Por las cuales se esta hablando de este maestro, quien también se le ha cuestionado sobre cómo obtuvo el asenso de intendente, maestro hasta llegar a ser, director de la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?