No vamos a permitir que lleguen consejeros a la mala: Mario Delgado

Tenemos evidencias vamos en algunos casos hasta anular la votación en ese centro de vocación, y que se repita, pero todo debe ser transparente.

 

Por Agustín Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

CdMx.- Luego de que el día sábado y domingo se efectuará las elecciones a consejeros Nacionales y Estatales del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y que se haya dado a conocer por diferentes medios de comunicación y redes sociales sobre posibles acarreos para intenciones al voto sobre postulantes y de los cuales abrían ganado con dichas prácticas; el presidente nacional de morena, Mario Delgado Carrillo sentenció tajante que “no vamos a permitir que lleguen consejeros a la mala”.

En un breve vídeo que fue publicado vía Twitter a través de la cuenta @PartidoMorenaMx detalla el líder nacional que las “prácticas indebidas como acarreos, como compra de votos, no vamos a permitir que esas practicas entren a nuestro partido”.

Preciso que “la esencia de Morena es que la gente tome las decisiones, la esencia de morena es que el pueblo mande por lo tanto debe respetarse la voluntad popular en este ejercicio democrático que tuvimos, entonces no vamos a permitir.

Y advierte que “tenemos evidencias vamos en algunos casos hasta anular la votación en ese centro de vocación, y que se repita, pero todo debe ser transparente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?