Exhorta Gobierno Municipal de Tampico a aprovechar descuentos en recargos del impuesto predial

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.- Luego de que el cabildo extendiera los descuentos en recargos del impuesto predial, así como los gastos de ejecución y cobranza, el Gobierno Municipal de Tampico exhortó a los ciudadanos a aprovechar este beneficio que concluye este mes de agosto.

El Secretario de Finanzas Antonino Alonso Sabbatini explicó que los descuentos del 100% por concepto de recargos en el impuesto predial tienen una prórroga, en busca de contribuir a la economía de las familias tampiqueñas, así como mejorar la recaudación de impuestos municipales.

Dijo que la intención del Presidente municipal Chucho Nader es que los tampiqueños que presentan rezago en el pago del impuesto predial del presente año y anteriores, se pongan al corriente en sus contribuciones con el Gobierno municipal. Tomando en cuenta que estos recursos son utilizados para impulsar programas sociales, obras y mejora en los servicios públicos.

Cabe señalar que los descuentos en el pago de multas, recargos y gastos de ejecución del impuesto predial abarca el 2022 y años anteriores.

Para hacer el pago de manera presencial, se puede acudir al área de ingresos del Palacio Municipal, ubicado en la planta baja del mismo y en la delegación municipal de la zona norte, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Finalmente, el Secretario de Finanzas agregó que se encuentra habilitada también la opción de pago digital a través del portal https://www.tampicodigital.gob.mx. En esta opción se puede realizar la consulta de saldo así como realizar el pago del impuesto predial correspondiente, esperando con ello facilitar el cumplimiento de esta contribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?