Realiza COMAPA Altamira limpieza de bombas sumergibles de cárcamos

Labores se llevaron a cabo en las unidades de La Pedrera y La Españita en atención a los esquemas de mantenimiento del equipo

 

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.– Como parte del programa de mantenimiento a equipos de bombeo para su correcto funcionamiento y a efecto de mantener niveles bajos en la red de drenaje, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó la revisión y limpieza de bombas sumergibles de los cárcamos La Pedrera y La Españita.

En el sistema de recolección de aguas del sector La Pedrera, se realizó la limpieza de la bomba sumergible de 60hp 440 volts, mientras que en el de La Españita fue en una bomba sumergible de 40hp 440volts.

Gracias al adecuado funcionamiento de los cárcamos, se da respuesta a graves problemas de contaminación evitando que varios litros de aguas residuales vayan a la laguna de Champayán y otros vasos lacustres, atendiendo así las indicaciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez.

Al iniciar actividades la nueva COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, se llevaron a cabo acciones tendientes a la rehabilitación de la infraestructura que se recibió de la anterior administración municipal para optimizar el instrumental y equipo operativo, ofreciendo de esta manera un mejor servicio a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?