Brinda mantenimiento COMAPA Altamira a colectores de drenaje

Ubicados en las colonias Adolfo López Mateos y Altamira Sector 4

 

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Como parte de las acciones efectuadas por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira para mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidrosanitaria del municipio, personal de este organismo brindó mantenimiento a diversos colectores de drenaje situados en las colonias Adolfo López Mateos y Altamira Sector 4.

En la colonia Adolfo López Mateos, se llevaron a cabo esas labores en el colector de las calles Miguel Alemán y Solidaridad 2, así como en el ubicado en calle Solidaridad 4 esquina con Miguel Alemán, del mismo sector.

Y permitiendo el mejoramiento de la red de drenaje, también se efectuaron trabajos de mantenimiento en el conducto subterráneo que se localiza en calle Sauce esquina con Mante, en la colonia Altamira Sector 4, con el apoyo de un camión vactor para tales acciones.

La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, solucionando de una manera rápida los problemas de escurrimientos y estancamiento de aguas residuales, cumple con su compromiso de tener en funcionamiento al cien por ciento el sistema de drenaje y alcantarillado, previniendo a la vez posibles focos de infección a causa de las llamadas aguas negras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?