Reconoce Asociación Nacional de Voceadores apoyo de Chucho Nader

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx
Tampico, Tamps.- En el marco de la celebración del 4to. Día Nacional del Voceador que se celebra en la ciudad de Tampico, la Asociación Nacional de Uniones de Voceadores de Periódicos, Libros y Revistas de la República Mexicana, A. C., reconoció el apoyo a su labor del Presidente municipal Chucho Nader.
En el evento celebrado en la Expo Tampico, donde participaron más de 500 voceadores de todo el país, se entregaron reconocimientos a la trayectoria de varios de ellos, por 30 a 67 años de trabajo, destacando el señor Gregorio González Barrios, por 67 años como voceador en Tampico.
Asimismo el Comité Ejecutivo Nacional de Voceadores entregó reconocimientos a los directivos de medios impresos, por su esfuerzo y contribución a la difusión de información, que les permite a los voceadores conjugar con su labor, de llevar las noticias impresas a  la población.
El Presidente municipal Chucho Nader por su parte dio la bienvenida a los voceadores, resaltando que en Tampico tienen todo para pasar una estancia agradable en una ciudad segura limpia y ordenada, además de una deliciosa experiencia gastronómica, al tiempo en que agradeció haber elegido la ciudad como sede de su convención nacional.
“En Tampico somos tendencia a nivel nacional por los cambios que se han vivido en los últimos años y eso no es producto de la casualidad, sino del trabajo constante y dedicado que hemos hecho desde el Gobierno Municipal y sobre el apoyo que hemos tenido de todos los tampiqueños, incluidos los voceadores de la ciudad de Tampico, se que al llegar a Tampico se encontraron con una ciudad con calles limpias,en condiciones adecuadas porque todos los días nos levantamos con este objetivo, que nuestros visitantes y quienes vivimos aquí, disfrutemos de nuestra casa, además de limpia esta es una ciudad segura, de las más seguras del país”.
Participaron en la convención el Secretario General de la Unión de Voceadores de Periódicos, Libros y Revistas de la República Mexicana, A. C. Héctor Molina Cepeda; Paola Sanvicente, secretaria general de la Unión de Voceadores del Estado de Morelos; Ricardo Maya Sosa, secretario del Interior de la Asociación Nacional de Uniones de Voceadores, así como los Directores de medios impresos y revistas de la zona conurbada, quienes agradecieron a los voceadores su valiosa labor para acercar a los lectores la información que se genera en cada ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.