Armando Martínez, alcalde con mayor aprobación de México

De acuerdo a evaluación de los cien municipios más importantes del país

 

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Transformando al municipio de Altamira en una ciudad progresista, con mejores servicios públicos, obras de infraestructura, así como mayor apoyo a la educación y seguridad, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez, continúa distinguiéndose como el alcalde con mayor aprobación y confianza por parte de la ciudadanía.

Su buen desempeño lo ha posicionado como un alcalde líder en las evaluaciones de relevancia nacional especializadas en la función pública, sobresaliendo en esta ocasión en la encuesta realizada por Arias Consultores, empresa con gran experiencia en encuestas de campo a nivel nacional, la cual ubicó al jefe de la comuna altamirense Armando Martínez Manríquez, como el alcalde número uno del ranking de los 100 alcaldes más importantes de México del mes de junio del presente año, por la aprobación de su desempeño y la credibilidad ante los ciudadanos.

El presidente municipal de Altamira, ocupa el primer lugar con el 78.8% de aprobación, seguido de los alcaldes, César Garza Villarreal de Apodaca, Nuevo León con 77.8%, y Biby Rabelo de Campeche, Campeche con 71.6%.

Esta preferencia es producto del trabajo encabezado por el alcalde Armando Martínez Manríquez, mediante el cual ha impulsado rubros como: obra pública, servicios públicos, red hidráulica, sistema de alumbrado, educación, deporte, entre otros ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?