Se reúne Chucho Nader con autoridades de Durango

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx 

Tampico, Tamps. – Tras atender la invitación de autoridades de Durango, el Presidente municipal de Tampico Chucho Nader sostuvo reuniones de trabajo con el Secretario de Turismo del Estado, así como los alcaldes entrante y saliente de la ciudad.
Por la mañana, la primera autoridad municipal de Tampico visitó las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, donde se reunió con Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo, a quien felicitó por las instalaciones que tiene el estado para celebrar ferias, convenciones y exposiciones, intercambiando experiencias sobre el funcionamiento y administració de estos espacios en ambas ciudades.
En su estancia en la capital duranguense, Nader Nasrallah aprovechó para promover turísticamente al municipio, haciendo mención de la seguridad de que goza, la infraestructura turística y urbana, la gastronomía, así como el orden y la limpieza, que han convertido a Tampico en una ciudad que está de moda y que es uno de los destinos turísticos más importantes del país.
Chucho Nader puntualizó que el desarrollo que Tampico ha alcanzado en los últimos 4 años, ha sido con el respaldo del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de empresarios que forman los distintos sectores productivos del municipio.
En reunión con el Alcalde de la capital, intercambiaron experiencias y programas implementados en sus respectivos gobiernos.

“Estuvimos platicando el día de hoy casos de experiencia con esa participación por parte de él, de toda la comunidad de Durango, compartimos con él los casos de éxito y el ejemplo que hemos dado para mejorar el progreso y el bienestar social tanto en Tampico como en Durango”, dijo Chucho Nader.

Por su parte el alcalde anfitrión Jorge Salum agradeció la presencia de las autoridades municipales de Tampico y se comprometió a hacer una visita para conocer las bondades y atractivos del puerto jaibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?