Proporciona COMAPA Altamira mantenimiento a líneas y colectores

Desarrolla en tiempo y forma labores en las colonias Francisco I. Madero y Altamira Sector 4

 

Por Redacción |Noticiaspc.com.mx 

Altamira, Tamps. – Con la finalidad de mantener niveles bajos en la red de drenaje, así como escurrimientos de aguas negras, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo trabajos de mantenimiento en líneas generales de drenaje y colectores, además del desazolve de registros en colonias ubicadas en la zona norte de la ciudad.

En la colonia Francisco I. Madero, personal del organismo realizó labores de mantenimiento en el colector ubicado en la calle Benito Juárez esquina con Venustiano Carranza, así como el desazolve del registro de las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza, utilizando para ello un camión vactor.
De igual manera y con el propósito de prevenir escurrimientos de aguas residuales, se efectuaron trabajos de mantenimiento en la línea general de drenaje de las calles Gardenias y Cerezo, en la colonia Altamira Sector 4, empleándose también una unidad de succión para la limpieza de redes de alcantarillado.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da oportuna respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, atendiendo a la vez las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez de generar bienestar a la gente, que es una de las prioridades en el Gobierno Municipal de Altamira de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?