Emprende Tránsito de Altamira operativo en colonia Miramar

Con el propósito de retirar autos chatarra de la vía pública

 

Por Redacción |Noticiaspc.com.mx 

Altamira, Tamps.- Un operativo para retirar unidades abandonadas fue llevado a cabo por elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira en la colonia Miramar, derivado de reportes recurrentes de vecinos quienes se quejaban de no poder transitar libremente incluso por las banquetas de la zona debido a la cantidad de autos chatarra existentes.

Durante la visita a este sector, el secretario del ayuntamiento de Altamira, Lic. José Francisco Pérez Ramírez, señaló que esta acción en primera instancia es de forma verbal para invitar a retirar vehículos que interfieran con el libre tránsito, y en caso de hacer caso omiso, se estarían interponiendo multas municipales.

“Aquellos que tienen vehículos chatarra se les va a dar un tiempo de 3 o 4 días para retirarlos, nosotros vendremos a revisar que las vialidades ya estén liberadas, y de no hacerlo ya entraría la grúa y se les aplicaría alguna sanción económica correspondiente al reglamento de tránsito municipal”, citó.

Para finalizar, subrayó que no se descarta que dicho operativo se realice en otros sectores donde sean detectadas las invasiones de vialidades y banquetas por particulares, mismos que las utilizan como talleres mecánicos o como almacén de chatarra poniendo en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

Acudieron a este encuentro de igual forma, el director de Ecología y Medio Ambiente de Altamira, Rubén Herbert, el director de Servicios Públicos, Luis Roberto Márquez, y demás funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?