Recupera voluntariado juvenil del DIF Altamira espacios públicos

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.-  Los integrantes del Voluntariado Juvenil del Sistema DIF Altamira, emprendieron el programa “Operación: rescate de parques y espacios públicos”, mismo que tiene como objetivo rehabilitar con acciones de reforestación, limpieza y pintura las diversas plazas y jardines de este municipio.

El evento, realizado en las canchas de la colonia Ampliación Miramar, estuvo encabezado por la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, titular del voluntariado juvenil del DIF Altamira y quien destacó que esta acción es gracias a la colaboración de la empresa Chemours, quienes cuentan con 62 años de estar ubicados en el sector Miramar y cuyos valores de responsabilidad social compaginan con los del voluntariado a su cargo.

Durante el acto, personal de la empresa en mención y vecinos de la colonia Miramar se sumaron a los esfuerzos de la agrupación juvenil para plantar árboles nativos de la zona, realizar labores de pintura en los juegos infantiles, guarniciones y muros, así como limpieza en general.

“Para el presidente municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez, mi papá, es una prioridad impulsar y transformar nuestro entorno ofreciendo a la gente una red de espacios atractivos. Un espacio bonito y limpio, es un espacio seguro con vecinos contentos”, expresó la presidenta del voluntariado durante el arranque, asegurando además que seguirán trabajando bajo esa filosofía, pues coincide con la del Sistema DIF titulado por la C.P. Rossy Luque de Martínez.

Participaron también en esta actividad: el Ing. Hilario Martínez, líder de Relaciones Públicas Chemours; la Ing. Joselyn Padrón, líder de “Terminado”; el Ing. Marco Bayardo, gerente técnico de Chemours; el Biólogo Ruben Herbert, Director de Ecología; la Lic. Ana Rosa Rangel, directora de Atención a la Juventud; así como Katalyna Méndez, líder juvenil de la Avanzada Tamaulipeca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?