Entrega Armando Martínez importantes obras

Fue inaugurada la construcción de baños en las canchas deportivas de la Col. Roger Gómez y se puso en funcionamiento una red de alumbrado en el Fracc. Canarios

 

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local, entregó a los habitantes de la colonia Roger Gómez la construcción de dos sanitarios en las canchas deportivas de este sector.

Ahí se informó que para edificar dichos baños fueron necesarias labores de nivelación, excavación, así como implementación de azulejos, herrería, y muebles sanitarios, para lo cual se invirtieron 198 mil pesos del presupuesto municipal y que beneficiarán a 430 personas.

Ante ello, a nombre de los vecinos, el señor Jorge Martínez agradeció al jefe edilicio por esta acción, subrayando que al buscar su apoyo de inmediato vieron como personal del municipio acudía al punto para realizar los primeros trabajos de construcción.

“En esta administración estamos apoyando y respaldando al deporte como nunca antes se había hecho en Altamira, queremos que los jóvenes se desempeñen y se vuelquen en el deporte, porque esto sin duda alguna traerá beneficios para su salud y evitará que pierdan el tiempo en acciones indebidas”, refirió Martínez Manríquez durante la entrega.

Por otra parte, el titular de Obras Públicas local, Ing. Carlos Tenorio García expresó que, en coordinación con la dirección de Servicios Públicos, fueron rehabilitados los juegos infantiles, las gradas y la pintura de este espacio deportivo.

Posteriormente, el munícipe visitó el fraccionamiento Canarios para en conjunto con sus habitantes poner en funcionamiento una importante red de alumbrado, iluminando con ello en su totalidad este conjunto habitacional, con 138 luminarias, que vendrán a generar mayor seguridad y certidumbre para las familias.

Asimismo, el presidente municipal acudió también al parque urbano dentro de este lugar, punto en el que cuadrillas de servicios públicos efectuaron previamente labores de limpieza y en el que fueron instalados también 4 reflectores de 150 watts y un reflector más de mayor tamaño de 400 watts.

“Altamira hoy es una ciudad iluminada, es una ciudad transformada, es una ciudad de luz. No descansaremos hasta lograr que todas las lámparas del municipio estén en óptimas condiciones”, concluyó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?