Promueve COMAPA Altamira cultura del agua en iniciativa privada

El organismo operador del agua brindó capacitación a empresa del puerto industrial

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.-  Promoviendo el consumo responsable del agua entre la iniciativa privada, la COMAPA Altamira capacitó a personal de la empresa «Infraestructura Portuaria Mexicana S.A. de C.V. situada en el puerto de Altamira.

A través del área de Cultura del Agua, se impartió una plática sobre el cuidado y ahorro del vital líquido con el objetivo de que los trabajadores pongan en práctica el conocimiento adquirido en su entorno laboral, contribuyendo así a las metas de ahorro interno.

Cabe destacar que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, proporciona a esta compañía el servicio de agua cruda y potable dentro del puerto industrial; acudiendo en esta ocasión personal del organismo operador del agua a solicitud de la empresa en mención para capacitar a sus colaboradores, con el objetivo de proceder de manera responsable sobre el uso del vital líquido.

Es así, como la COMAPA Altamira que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, y por encomienda del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, hace equipo con la iniciativa privada para impulsar la cultura del agua en todos los sectores de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?