Magna inversión en obra pública recibe la colonia Miramar

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Un total de 383 personas serán beneficiadas gracias a dos arranques de obra pública efectuados en la colonia Miramar, cuyo banderazo de inicio estuvo encabezado por el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez.

En primera instancia, informó el director de Obras Públicas en el municipio, Ing. Carlos Tenorio García que la primera de ellas corresponde a la pavimentación de concreto hidráulico, red de alumbrado, así como construcción de guarniciones y banquetas en la calle 24 de febrero entre calle Cuarta y calle Sexta.

Ahí indicó el funcionario que habrán de trabajar con recursos provenientes del FORTAMUN 2022, mismos que ascienden a 4 millones 457 mil 421 pesos para la construcción de 2 mil 79 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, 584.91 metros cuadrados de banquetas, 351.12 metros lineales de guarniciones y 8 arbotantes, todo ello con el objetivo de brindarle mayor certeza y bienestar a 218 personas.

Durante el acto protocolario, la señora Amalia Moreno Maldonado, quien es representante de vecinos de la colonia antes mencionada agradeció al jefe de la comuna por dichas acciones, pues representan un anhelo largamente esperado.

Por su parte, Martínez Manríquez expresó que el apostarle a la infraestructura municipal genera grandes beneficios para las familias, pues además de promover la seguridad al contar con vialidades más iluminadas y en mejor estado, aumenta la plusvalía de las viviendas.

En lo que respecta a la segunda obra de este sector, serán aplicados 2 mil 265 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, 338.7 metros lineales de guarniciones, así como 671.92 metros cuadrados de banquetas con ocho arbotantes en la calle Quinta entre calle 24 de febrero y calle Chihuahua.

Para ello serán implementados 4 millones 642 mil 401 pesos provenientes del programa “Hidrocarburos Región Terrestre”.

“Con estas dos obras estamos hablando que el nivel de inversión en este punto asciende a más de 9 millones de pesos, de ese nivel es el compromiso que tenemos para transformar a Altamira”, expresó el edil para dar posteriormente el banderazo de arranque de dichos trabajos en compañía de síndicos, regidores y funcionarios de la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?