Entrega Chucho Nader Obra de Infraestructura Vial y Turística en Tancol

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.-  Mediante una inversión del orden de los 3 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Rivera de Tancol, misma que permitirá facilitar el acceso al muelle y canal de navegación existente en el sitio.

 El Jefe de la comuna, acompañado de vecinos del lugar así como miembros del Cabildo sostuvo que el dinamismo comercial y turístico de la ciudad requiere de una moderna infraestructura vial para el desarrollo de nuevos proyectos que generen crecimiento y bienestar social.

 «Hace unos meses nos comprometimos con todos ustedes en mejorar las condiciones de este lugar y hoy estamos entregando una total transformación del muelle y la calle Rivera de Tancol donde invertimos de manera global seis millones de pesos y lo hemos hecho con el doble propósito de apuntalar un ambicioso proyecto turístico y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y pescadores de esta zona y del Ejido La Isleta», subrayó.

El mandatario detalló que la obra incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico de una superficie de 1,055 metros cuadrados sobre una longitud de 151 metros lineales en el tramo comprendido entre la calle Laguna del Chairel y Estación de la colonia Tancol; además de la instalación de redes de agua potable y drenaje sanitario; y la construcción de banquetas y guarniciones.

 Señaló que la obra, responde al compromiso contraído con los pobladores y los productores pesqueros de la zona, y forma parte del programa de modernización que incluyó la rehabilitación y ampliación del muelle y atracadero existente en el sitio.

 Chucho Nader indicó que, mediante la pavimentación de la arteria y el mejoramiento de la infraestructura de atraque, se busca elevar la calidad de vida de la población, además de impulsar el desarrollo de nuevos proyectos turísticos, comerciales y pesqueros.

En representación de los beneficiados, Norma Aguilar Jerez agradeció a la autoridad municipal seguir transformando la ciudad con obras que responden a las necesidades de la población y al desarrollo económico del municipio.

«Gracias por cumplir con sus promesas y hacer de nuestra Colonia, nuestra zona y municipio un lugar más seguro y hermoso», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?