Vamos a seguir trabajando para tener Altamira al 100% en cobertura de iluminación: Armando Martínez

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Tras haber dado inicio a la iluminación del puente vehicular conocido como “Las Piñas”, el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez afirmó que como parte de la estrategia de generar incertidumbre en las familias de las diversas colonias, el Gobierno de Altamira tiene el compromiso firme de la seguridad de todos los habitantes mediante acciones que encaminan a la prevención del delito y tener una “ciudad luz” es parte de una política pública.

Precisó que “la seguridad de las familias, es importante por eso precisamente estamos haciendo este tipo de acciones de obras, este puente tiene muchísimos años más de 30 años, me decían ahorita que tenían que más de 40 años, cuando se construyó, pero no le pusieron lámparas y es una parte muy concurrida por que aquí a traviesan al sector muy importante centro norte, ya lo iluminaron”.

Destacó que pusieron “suficiente iluminación lateral también por los lados laterales del puente para darles seguridad a las familias, es el objetivo fundamental”.

Además, que “los ciudadanos que tienen que cruzar a pie, con motocicleta e inclusive con vehículo que lo hagan con toda seguridad ese es nuestro objetivo principal, darles seguridad a los ciudadanos altamirenses”.

El alcalde emite un mensaje muy claro, “el gobierno se preocupa por todos los habitantes para que estén seguros, niños, adultos mayores, y vamos a seguir iluminando al Altamira, es la ciudad luz, pero queremos que sea la ciudad super luz”, dice.

Resaltó que se rebaso a las 10 mil lámparas instaladas y van a seguir trabajando porque todavía tienen sectores oscuros, “vamos a seguir trabajando para que afines del 2022 tengamos Altamira al 100 % en cobertura de iluminación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?