Mejora gobierno municipal iluminación de la colonia Tampico-Altamira

Brindando mayor seguridad a este sector

 

Por Redacción |Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps. – Un  grato recibimiento tuvo el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez durante su visita a la colonia Tampico – Altamira, lugar en el que encabezó el encendido de una amplia red de luminarias instaladas sobre la calle Revolución Humanista.

Vecinos de esta y otras colonias aledañas fueron testigos de la entrega de un total de 26 postes con 52 luminarias, con lo que se resuelve una necesidad anhelada por más de cuatro décadas.

“Tenemos más de 40 años viviendo en esta colonia, en la administración pasada nunca nos instalaron lámparas y hoy gracias a usted al salir a las 5:00 a.m ya contamos con luz”, agradecieron los vecinos refiriéndose también a las 39 luminarias instaladas con anterioridad en esta misma arteria.

Por su parte, el jefe edilicio expresó; “es un gran gusto poder estar aquí inaugurando estas lámparas. La iluminación nos da seguridad, bienestar y tranquilidad, por ello le estamos apostando fuertemente a este rubro”.

De igual manera, se destacó que desde que inició la actual administración, han sido instaladas en el sector Tampico – Altamira un total de 441 luminarias de última generación, logrando con esto mayor tranquilidad para los residentes y sus familias.

En este encuentro, el edil escuchó y atendió diversas solicitudes de los vecinos, entre ellas la reposición de guarniciones, por lo que giró la instrucción a personal de Obras Públicas para intervenir en las mismas a la brevedad.

Concluyó el evento con el conteo para poner en funcionamiento esta red de alumbrado en el que participaron los vecinos de esta colonia y funcionarios de las diversas dependencias del ayuntamiento altamirense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?