Continúa Mónica Villarreal atención por el bien de los tampiqueños

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Tampico, Tamps.-  Servicios y atención médica fueron reactivados en diversos sectores de Tampico al reanudar las Jornadas Asistenciales que se trasladan hasta donde la comunidad necesite.

En el sector Morelos donde se reanudó esta actividad, la edil de Movimiento de Regeneración Nacional Mónica Villarreal Anaya sostuvo que la población se volverá a beneficiar con el esquema de atención como consultas médicas, vacunación antirrábica, venta de productos básicos a bajo costo, corte de pelo y asesorías.

“Vamos a seguir contando con ese programa que veníamos haciendo desde el mes de octubre y también pues lo que queremos es seguir estando cerca de la gente, cumpliendo con la comisión que me corresponde que es la de Parques y ajardines”, sostuvo.

A casi un año de fungir como regidora en el Ayuntamiento de Tampico señaló que se encuentra en puerta su informe de actividades donde plasmará el trabajo ejecutado a favor de la población y con base en las peticiones que cada tampiqueño le ha presentado.

Reiteró su disposición por continuar en campo, cerca de las necesidades sociales sirviendo como puente de gestión para que se resuelvan las problemáticas que le han planteado.

Entre las peticiones de la comunidad señaló que se encuentran rehabilitación de alumbrado público, pavimentación de calles, análisis clínicos y estudios médicos que ha canalizado para darles una respuesta positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?