Sin contratiempos elecciones de delegados ejidales

El secretario del Ayuntamiento de Altamira indicó que se superó el 70% de participación de la lista nominal

 

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- De manera tranquila se llevó a cabo el proceso de elección de delgados ejidales en Altamira, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez.

Al ser cuestionado por representantes de los medios de comunicación sobre dicho ejercicio democrático, Pérez Ramírez puntualizó que se registró una participación superior al 70 por ciento de la lista nominal, un sello distintivo de la cuarta transformación en Altamira encabezada por el presidente municipal Armando Martínez Manríquez.

Detalló que para garantizar la certeza y transparencia de este proceso se contó con la colaboración de abogados del área jurídica de la secretaría del Ayuntamiento de Altamira, así como la Policía Estatal Acreditable.

Puntualizó que es la comisión especial de mencionado proceso integrada por síndicos y regidores, la encargada de determinar mediante sesión a los ganadores, considerando las incidencias que pudieran haberse presentado, para que finalmente sea el Cabildo de Altamira quien valide la elección de los delegados en los 29 ejidos participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?