Transforma Armando Martínez Manríquez parque lineal del sector Monte Alto

El jefe edilicio inauguró de igual forma la rehabilitación del domo de usos múltiples de ese centro de recreación y esparcimiento

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Un compromiso más fue cumplido por el alcalde de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, al inaugurar la rehabilitación del parque lineal Nochebuena, ubicado en el Fraccionamiento Alejandro Briones, del sector Monte Alto.

En el acto estuvieron presentes vecinos de éste y sectores aledaños quienes con anterioridad habían solicitado a las administraciones municipales pasadas la restauración integral de la infraestructura de ese centro de esparcimiento.

El director de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio García explicó que las adecuaciones realizadas al parque lineal Nochebuena constan de: instalación de 22 reflectores de 400 watts, 20 velarias y 20 bancas rehabilitadas, así como la instalación de 11 más que estaban en la calle Hidalgo; de igual forma, se realizaron labores de mantenimiento a los 14 ejercitadores existentes y se pusieron 4 más para contar con un total de 18 aparatos en este concurrido lugar.

Asimismo, se colocaron 70 metros lineales de malla ciclónica, 2 pantallas protectoras para porterías, y un revestimiento del suelo de aproximadamente 6 mil 200 metros cuadrados.

De igual forma, se acondicionaron 4.2 kilómetros de guarniciones y se aplicaron 245 metros cuadrados de pintura en andadores y zonas generales, efectuándose también labores de limpieza y chapodo para proporcionale una nueva imagen a este parque lineal.

Y para brindar mayor seguridad a las familias, el Ayuntamiento de Altamira ha rehabilitado y pintado un total de 102 postes de alumbrado, así como la reposición de 85 luminarias que vendrán a generar mayor certeza para quienes transitan por esta área.

“Desde que arrancamos nuestro gobierno dijimos que íbamos a apoyar al deporte y así lo estamos haciendo. Rehabilitar estos importantes espacios nos permite que la juventud se ocupe en cosas sanas”, expresó el presidente municipal durante este evento, formando la restauración del citado parque uno de los compromisos efectuados con los residentes al iniciar su administración y que hoy ya es una realidad.

En compañía de los vecinos, Martínez Manríquez realizó la inauguración de la rehabilitación del domo ubicado en este mismo parque lineal, el cual, debido a fallas estructurales, la presente administración reconstruyó en su totalidad.

Como parte de esta gran celebración por la obra efectuada, las familias ahí reunidas disfrutaron del espectáculo musical del cantante “El Kary Jr”, quien amenizó el evento con sus éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?