Repara COMAPA Altamira fugas de agua potable en diferentes sectores

Labores se realizaron en tiempo y forma para restablecer el suministro del vital líquido lo más pronto posible en las colonias Venustiano Carranza y Tampico-Altamira, así como en el Fraccionamiento El Edén

 

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reparación de fugas de agua potable en las colonias Venustiano Carranza y Tampico-Altamira, así como en el Fraccionamiento El Edén, restableciéndose el suministro del vital líquido en cuestión de horas, evitando además que continuara su desperdicio.

En la calle Independencia, del sector Venustiano Carranza, se detectó un desperfecto en la línea de conducción, abocándose una cuadrilla de trabajadores del organismo a su arreglo; en la esquina que forman las calles Niños Héroes y Felipe Ángeles, de la colonia Tampico-Altamira, se llevó a cabo la reparación de una fuga en la línea general, así como en la en Avenida Cuauhtémoc, entre las calles Lázaro Cárdenas y Guillermo Prieto, del mismo sector.

Mientras que en el referido conjunto habitacional se efectuó una reparación en la línea de 4 pulgadas que suministra agua potable.

En tiempo y forma se realizaron estas labores, exhortando a la comunidad en general a reportar de manera oportuna las fugas de este importante recurso, ya que es tarea de todos cuidarlo y prevenir su derroche.

Así, trabajando las 24 horas, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, proporciona agua de calidad y de manera permanente, contribuyendo con la transformación de Altamira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?