Continuará la alianza PRI-PAN-PRD; está más fuerte que nunca: Mayra Ojeda

rpt

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx

Madero, Tamps.-  Para Mayra Ojeda, Secretaria General del PRI Estatal, la alianza del PRI-PAN-PRD está más fuerte que nunca y aseguró que  para el año 2024 irán junto, muy a pesar de que existan conflictos al interior del tricolor principalmente con el presidente del partido al que forma parte, Edgar Melhem, mismo al que se le atribuye de violentado de las normas estatutarias y hacia los derechos de las mujeres.

No obstante, Ojeda afirma que no van a formar alianza con Morena, puesto que ya se especula sería el “PRIMOR” mientras que todo parece indicar que, en la impugnación interpuesta por el PAN, en la elección de gobernador no habría respaldado el PRI al PAN ante el hecho jurídico imputado. “Creo que es totalmente falso vemos desde el PRI nacional que la alianza está más fuerte que nunca que vamos a ir juntos, vamos hacer un frente común para combatir a Morena en el 2024, lo hicimos en esta ocasión vimos que si da resultado una alianza electoral con PRI-PAN-PRD”, dice.

Mientras que ante la versión de un PRIMOR; dijo que “creo que esos son pensamientos de una persona a la cual habría que preguntarle si tiene algún interés particular porque aquí el partido y nuestra dirigencia nacional ha sido muy clara, en que vamos juntos a combatir los malos gobierno de morena”, acotó.

Ojeda quien ha sido desplazada y le han cerrado las puertas a las convenciones que convoca el líder estatal, se siente optimista asegurando que para el 2024, “se va a dar alianza también, porque se dio en un momento, pero ya no pueden continuar con alianzas”.

“Es una decisión que toman los comités ejecutivos nacionales, sin embargo, hasta el momento las tres dirigencias de partidos PRI, PAN y PRD, han manifestado abiertamente que seguimos juntos en 2024 para poder combatir a estos malos gobierno de morena”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?