Afirman Tamaulipecos Coahuila será parte de la 4T en 2023

Con unidad, organización y movilización en nuestro Movimiento, llegará la transformación en el 2023 a Coahuila. La esperanza y el cambio verdadero ya están en el estado, encabezados por Américo Villarreal y la Senadora Lupita Covarrubias, se hicieron presentes en la Asamblea Informativa “Unidad y Movilización para que siga la trasformación” el pasado 26 de junio.

 

Por Redacción | Noticiaspc.com.mx

Francisco I. Madero, Coah.- El pasado 26 de junio del presente año, en el municipio Francisco I. Madero del estado de Coahuila, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) celebró la Asamblea Informativa “Unidad y Movilización para que siga la transformación”, en el Centro Cultural “Benito Macías”. Encabezados por el gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya y la Senadora Guadalupe Covarrubias afirmaron que el estado de Coahuila será parte de la Cuarta Trasformación del País en el año 2023.

Los Tamaulipecos participaron en el Movimiento de Unidad y de Apertura del proceso que vivirá la entidad en el 2023, a donde dejaron muy en claro que ha Coahuila llegará la transformación, como en el Estado de Tamaulipas, en donde luego de una lucha titánica del pueblo Américo Villarreal Anaya logro el triunfo el pasado 5 de junio lo ha hecho el gobernador electo de los Tamaulipecos.

En este evento se dieron cita miles de personas para escuchar el mensaje de las personalidades partidistas que se hicieron presentes, como Mario Delgado, Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal, el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, la senadora por Tamaulipas Lupita Covarrubias, el Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana Ricardo Mejía Berdeja, por mencionar algunas.

Tamaulipas se hizo presente en dicho evento, encabezados por su gobernador electo Américo Villarreal Anaya, demostrando la solidaridad que necesita la gente del Coahuila, quienes urgen porque llegue a su estado la Cuarta Transformación; Tamaulipas es muestra de que esto es posible, pues se vencieron todas las adversidades.

El equipo de trabajo de la senadora Lupita Covarrubias, se sumó a la visita realizada al vecino estado de Coahuila, para intercambiar puntos de vista con colaboradores de dicho estado, compartiendo sus experiencias en la pasada elección, misma que pretendió ser una elección de estado, pero se logró el triunfo con la voluntad del pueblo, y ese ánimo es el que se compartió en diferentes reuniones de trabajo.

La militancia del Tamaulipas del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se sumaron y se comprometieron a colaborar con sus compañeros del estado de Coahuila, para aportar todas las acciones necesarias que permita que Coahuila sea parte de la 4T en el país, luego de obtener su próximo triunfo con la voluntad del pueblo, por ello los Tamaulipecos aportaran su granito de arena encabezados por el gobernador electo Américo Villarreal Anaya y la senadora Guadalupe Covarrubias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx?